lunes, 14 de noviembre de 2011

Atención: nuevos bancos.

Recientemente se han instalado en España un par de bancos extranjeros, que al ser nuevos en el país tendrán que hacerse hueco para su negocio.
Estos son el Industrial and Comercial Bank of China (ICBC) y el Lloyds International Bank.
Para nosotros, los ahorradores o pequeños inversores, esto puede suponer una ventaja porque en las próximas semanas irán anunciando depósitos muy rentables y atractivos para ir haciéndose con capital nuevo. Sin ir más lejos, el Lloyds International Bank ya ofrece un 3,25% a 200 días.
La recomendación desde "Consejos de inversión" es que estéis atentos para poder tener una buena rentabilidad a través de uno de estos depósitos.

1 comentario:

iahorro dijo...

Estos nuevos bancos que aparecen en España permiten a los clientes a acceder a nuevas ofertas y promociones. Al haber más rivalidad, saldrán al mercado productos con mayor rentabilidad. Quizá el único handicap que tengan que superar estas entidades es la cierta "desconfianza" que les genera a los españoles estos nuevos bancos. El sector bancario es mirado con lupa, sólo el tiempo y su buena trayectoria los harán asentarse en el país.