lunes, 18 de octubre de 2010

Desventajas de la banca online

En la banca online tampoco es siempre oro todo lo que reluce, hay algunas situaciones que se podrían considerar de desventajas, y las voy a desvelar:
- En general se tarda mucho en hacer el trámite de abrir una cuenta y realizar el primer ingreso (incluso a veces todos los siguientes).
- No evitas que un comercial te llame cuando haces un movimiento para sacar dinero de una cuenta online, te llaman para preguntarte "por ofrecer un mejor servicio" que por qué lo haces.
- Según que entidad sea, en algunas todavía no se puede hacer todo tipo de operaciones, algunas tan simples como ingresos, transferencias y cosas del estilo.
- En algunas todavía dependes de un banco "físico", vamos, con sucursal, para poder operar; no terminan de funcionar como entidades en sí mismas.

De todo esto se puede sacar una conclusión, y es que todas las desventajas de la banca online se pueden resumir en una sola: la mayor desventaja de la banca online es que todavía se parece a la banca normal.

1 comentario:

Inversionista dijo...

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero yo creo que aún así es algo que se puede aguantar, comparado con la rentabilidad tan alta que dan comparado con la banca normal.

Aún así, interesante información, un saludo