lunes, 12 de abril de 2010

Lo más buscado en internet en cuanto a inversiones, banca, dinero y finanzas (I)

Lo más buscado en tema de banca e inversiones en el primer trimestre del año 2010 son los siguientes términos, sobre los que además voy a añadir un análisis personal; para que se intuyan las principales preocupaciones e intereses de los inversores:

- Consejos para invertir: efectivamente, los usuarios de internet con ganas de mover sus ahorros buscan consejos como los que se dan en este blog; ideas para empezar, una guía para no cometer errores a la hora de buscarle rentabilidad a su dinero.

- Banco finantia sofinloc: por lo visto es uno de los bancos que más llama la atención, precisamente porque sus depósitos son de los más atractivos que hay en el mercado en cuanto a condiciones, rendimientos, intereses y beneficios para el inversor. De esta forma precisamente están llamando la atención a usuarios de internet, que puedes mover su dinero utilizando su apartado de banca electrónica.

- Información sobre acciones: una opción para inversores que siempre está presente, el invertir en bolsa, pero por supuesto, siempre contando con la máxima información posible sobre el tema, información que suele resumirse en rentabilidades pasadas, posibles riesgos sobre las empresas que están en bolsa, y todas las formas y condiciones de entrar en ese tipo de negocios.

- Depósitos mayor rentabilidad 2010: al empezar el año, esto fue de lo más buscado. Según ha pasado el tiempo se ha dejado de buscar, pero esto demuestra que el 2010 empezó con muchas ganas para muchos inversores de poder mover su dinero, buscando las alternativas que ofrecieran las mejores condiciones, resumidas para los usuarios en el concepto de rentabilidad.

- Cálculo de intereses que te da el banco: pues por fin en este blog se explicó cómo realizar ese cálculo de una forma muy sencilla. Esta es una de las búsquedas más habituales para las personas que empiezan a invertir, y para aprovechar el resumen de lo más buscado en internet, vamos a poner un enlace a la entrada que explicaba cómo hacer este cálculo: aquí.

Como conclusión, es importante ver qué es lo que interesa a la gente que busca información sobre banca e inversiones; y así espero que este post haya sido concluyente para esos datos.

1 comentario:

Mejores depósitos dijo...

Los depósitos de alta rentabilidad, pienso que son los productos más buscados por los inversores y pequeños ahorradores, aunque es difícil encontrar rentabilidades como hace años, todavía hay en el mercado depósitos interesantes. Es cuestión de buscar y comparar.